Sobre mi

Mi nombre es David Laznik, Coach dedicado a la práctica de “Personal Coaching” en especial. Estoy a la disposición del público de habla española en la Zona Norte de Israel y con quien quiera recibir este apoyo por Internet.

Cuento con la certificación de “איקה” (“Asociación Israelí de Coaching”), radico en Carmiel, Israel. Soy peruano de nacimiento y he tenido la oportunidad de vivir en varios países sudamericanos, por lo que me es muy familiar nuestra idiosincrasia y educación latinoamericana.

 

Estudié en :Universidad Católica del Perú.

 

La Escuela de Administración de Negocios de Lima (ESAN).

 

Instituto nacional de tecnología Industrial (INTI) de Bs. As.

 

Asociación Israelí de Coaching.

 

El Coaching es una herramienta poderosa para mejorar nuestra calidad de vida y ayudar a vivir una vida plena con libertad para elegir los caminos que reflejen tus sueños y pasiones.Para enfrentar los cambios que se presentan en este siglo XXI con una actitud positiva que nos lleve a ser:

 

EL LIDER DE NUESTRA PROPIA VIDA”.

 

En este siglo donde hay nuevos eventos y descubrimientos es muy importante integrarnos a ellos, embarcarnos en esta aventura es necesario y una de las formas más efectivas para convertirnos en un líder de éxito es mediante el establecimiento de objetivos y metas.

 

El Coaching ha encendido muchas linternas en mi camino y me he re-inventado a mí mismo, he descubierto mi propia verdad, y ahora sé que con deseo y decisión cada persona puede hacer sus sueños realidad.

 

Por eso quisiera acompañarte a re-conocer tus propios deseos, tus propias metas y conseguir lo que te propongas.

 

 Un nuevo Amanecer para tu vida

 

Me sentiré muy honrado de ser tu compañero en esta maravillosa aventura para desprenderte de lo seguro conocido e iniciar un viaje a la región de lo aun no explorado.

 

Después de 30 años en diversos puestos en industria en Israel de los cuales adicionalmente 15 años de participar en terapia de grupo decidí buscar un cambio en la vida ya que nunca es tarde para ello.

 

Cuento con una experiencia personal, tanto practica como académica. Dentro de ellas está la experiencia de ser inmigrante con una familia muy joven a un país como Israel el cual es único en el mundo en muchísimos aspectos y considerar hoy en día que ha sido una gran experiencia y con resultados muy exitosos en su mayoría.

 

Ahora siento que este lugar en mi vida donde yo sé que la profesión de coacher es mi verdadera vocación y disfrutar el momento para ejercerla.

 

Un Coach es un guía para cualquier persona que requiera de tomar una decisión importante, alguien que se encuentra en la posición de tener que elegir entre dos o más posibilidades, ejemplo: cambiar de trabajo, buscar otro lugar para vivir, mejorar una relación sentimental etc. La persona que mira para adelante y piensa: