Servicios

Desarrollo Personal

El Proceso de Coaching de Desarrollo Personal trabajaremos en tu autoconocimiento y potenciación para alcanzar las cotas más altas posibles de autoestima y auto realización.

Se centra en la mejora de competencias personales como, la autoestima, la asertividad, la resiliencia, la comunicación interpersonal, la inteligencia emocional, la empatía, la marca personal…

Se trata de un proceso para aquellos que quieren hacer aflorar lo mejor de sí mismos.

Comenzaremos por analizar qué aspectos de tu personalidad quieres mejorar y programaremos una serie de sesiones centradas en cada uno de esos temas, con ejercicios, y retos semanales para poder cuantificar los avances.

Con el paso de las sesiones trabajaremos en la adquisición de nuevos hábitos de comportamiento y pensamiento para que comiences a ver y vivir tu vida de manera mucho más plena.

Relacion de Parejas

 

En una relación saludable ambos miembros de la pareja se sienten respaldados y conectados por lazos profundos pero a la misma vez continúan sintiéndose como seres independientes. La comunicación y el respeto de límites constituyen dos componentes importantes en relaciones sanas. Esencialmente ambas personas deciden qué es saludable o no lo es.  Si hay algo que no te hace sentir bien, deberías sentir la libertad de poderle decir a tu pareja lo qué te está preocupando.

LA COMUNICACIÓN

Comunicarse, te permite a ti y tu pareja poder comprenderse mutuamente, aprender quiénes son y conectarse. En una relación sana existe una buena comunicación entre ambos:

  • Se tratan con respeto

  • Hablan abiertamente sobre lo que piensan y sienten

  • Se sienten escuchados al expresar sus sentimientos

  • Ambos se escuchan entre sí y hacen sacrificios por el otro

  • No se critican

  • Sienten que su pareja les apoya cuando tratan de hacer aquellas cosas que les gustan

  • Celebran los logros y triunfos que ambos han alcanzado

LOS LÍMITES

Crear límites juntos es una buena manera de mantener tu relación sana y segura. Al poner límites, ambos miembros de la pareja pueden tener mejor comprensión del tipo de relación que quieren. Los límites no tienen el propósito hacerles sentir atrapados. El poner límites no es un signo de secreto o falta de confianza, es una expresión de lo que se siente cómodo y de lo que les gustaría que pase o no pase dentro de la relación.

Recuerda, los límites sanos no deberían limitar tu capacidad de:

  • Salir con tus amistades sin tu pareja.

  • Participar en actividades y pasatiempos que te gustan.

  • No tener que compartir las contraseñas de tu correo electrónico, cuentas en los medios sociales o teléfono.

  • Respetar lo que cada a uno le gusta y necesita.

Eleccion de Carrera

El Coaching Vocacional es un proceso de acompañamiento para jóvenes con necesidad de elegir carrera profesional, o bien, para redefinir intereses y vocación cuando perciben que su elección anterior no ha sido la correcta. Los interesados deben recordar que la elección final siempre será de ellos.